Main Area

Main

Jueves y viernes

Casting de niños para la película infantil que se filmará en Concordia

La selección estará dirigida a todos los CHICOS y CHICAS que tengan entre 7 y 13 años de edad, aquellos interesados deberán acercarse al AUDITORIUM (Frente a Plaza 25 de Mayo) los días Jueves 5 de Marzo en sus dos horarios de 9 a 12hs y de 15 a 18hs, y el día Viernes 6 de Marzo en sus dos horarios de 9 a 12hs y de 15 a 18hs. Deberá ser acompañado por un adulto: padre, madre o tutor, que aportará los datos del niño. La película se realizará íntegramente en la Ciudad de Concordia entre abril y mayo del corriente año.



El casting consistirá en una prueba de cámara donde cada niño contará algo referido a su vida, sus gustos y rutina. Deberá ser acompañado por un adulto: padre, madre o tutor, que aportará los datos del niño. La película se realizará íntegramente en la Ciudad de Concordia entre abril y mayo del corriente año.


La selección estará dirigida a todos los CHICOS y CHICAS que tengan entre 7 y 13 años de edad, aquellos interesados deberán acercarse al AUDITORIUM (Frente a Plaza 25 de Mayo) los días Jueves 5 de Marzo en sus dos horarios de 9 a 12hs y de 15 a 18hs, y el día Viernes 6 de Marzo en sus dos horarios de 9 a 12hs y de 15 a 18hs.


Todos aquellos que no puedan acercarse deberán enviarnos fotos y sus datos al siguiente correo electrónico: peliculamamalora@yahoo.com


En el caso de los actores adultos, Hombres y Mujeres, solo deberán enviar su material a la misma casilla de correo electrónico para una futura preselección.




2017 Intersab.