Main Area

Main

Deportes

Gigliotti está a un paso de irse a China

El Puma perdió lugar en el plantel de Boca, y en las próximas horas podría emigrar al fútbol chino. El Chongqing Lifan hizo efectivo el ofrecimiento de seis meses a préstamo, con una opción de compra de 4.500.000 de dólares.



Desde la llegada de Daniel Osvaldo, Emmanuel Gigliotti supo que sus días en Boca estaban contados. O en caso de continuar en el "Xeneize" ya no tendría las mismas chances que antes. Pero no sólo por el arribo del ex Juventus, Roma e Inter, entre otros, sino también por la gran cantidad de delanteros que hay actualmente en el platel. 


Por eso, lo que en un primer momento fue negativa ante el rumor, habiéndose hecho efectiva la oferta el Puma estaría pensando seriamente en emigrar. Es que en las últimas horas llegó a Boca un serio ofrecimiento por parte del Chongqing Lifan de la Súper Liga China (equipo del centro de China, fundado en 2000 y que este año ascendió a Primera Dvisión), que lo llevaría por seis meses, aunque con una cláusula muy alta de compra: 4.500.000 de dólares. 


El 28 de febrero cierra el libro en China y el futbolista tiene que rubricar la firma en el país asiático antes que esta fecha. Por tal motivo, Gigliotti estará dando las respuesta en breve. Según anuncian desde el club xeneize, el delantero aceptaría en principio el préstamo y analizaría la situación en seis meses, no sólo por el fin del vínculo de Osvaldo y su futuro, sino también por el supuesto arribo de Carlos Tevez.

2017 Intersab.