Main Area

Main

El 27 de febrero y el 2 de marzo

El plenario de ATE definió dos días de paro por la falta de propuesta salarial del gobierno

El plenario de secretarios generales ATE definió acciones provinciales en el marco de un plan de lucha, ante la falta de una propuesta salarial del gobierno, supo Elonce TV. Habrá paro los días 27 de febrero y el 2 de marzo.




El plenario de secretarios generales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), se reunió este lunes 23 de febrero, en la sede sindical de Colón 59 de Paraná, ante la falta de convocatoria del gobierno a las paritarias, tanto salarial como sectoriales y como se resolviera en el plenario anterior, definieron acciones provinciales en el marco de un plan de lucha. 


Así fue que, los secretarios generales de ATE quienes junto al consejo directivo de la provincia determinaron los días de paro en el marco de un plan de acción. 


El plenario de secretarios generales ATE definió acciones provinciales en el marco de un plan de lucha, ante la falta de una propuesta salarial del gobierno, supo Elonce TV. Habrá paro los días 27 de febrero y el 2 de marzo. 


Antes de realizar la reunión, la semana pasada, el gremio había emitido un documento en el que recordó que el anterior plenario, llevado a cabo el 10 de febrero, "cuestionó con firmeza la escasa voluntad política del gobierno para solucionar la acuciante situación salarial de la mayoría de los trabajadores del Estado entrerriano e, instó a que convoque a los sindicatos a debatir una impostergable recomposición salarial". 



2017 Intersab.