Main Area

Main

Golpes

Juan Carlos Cresto fue internado por la agresión de personal de seguridad en un hotel en Punta del Este

El presidente de CTM fue sacado por la fuerza del hotel y atacado por los “patovicas” que se oponían a la presencia del hombre en el baño de discapacitados junto a su esposa.




Juan Carlos Cresto fue golpeado por hombres de seguridad privada de un hotel de Uruguay cuando acompañaba a su esposa al baño. El presidente de CTM fue sacado por la fuerza del hotel y atacado por los "patovicas" que se oponían a la presencia del hombre en el baño de discapacitados junto a su esposa. 

Las autoridades del hotel reconocieron más tarde el exceso del personal de seguridad e incluso a nivel gubernamental habría habido disculpas para evitar un incidente debido a la vinculación con la Cancillería de la CTM. 


Cresto tendría lesiones en un hombro y en la rodilla a raíz de los golpes que sufrió, por lo que iba a ser intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Adventista del Plata en Puiggari. Está fuera de peligro, pero se espera a su recuperación para saber cómo concluye este incidente, informó el sitio Diario Redes de Noticias.

2017 Intersab.