Main Area

Main

A partir de las 22:00 horas

Estudiantes de Concordia a La Unión de Formosa

El Club Estudiantes de Concordia, inició una gira para disputar sus próximos tres encuentros en condición de visitante y ya se encuentra en la provincia de Formosa, para afrontar el primero, que será este jueves 22 de enero, a partir de las 22:00 horas frente a La Unión, en el estadio “Polideportivo Cincuentenario”, de dicha ciudad, rival directo del conjunto consordiense, en la lucha por las posiciones en la zona norte de La Liga Nacional, ya que hoy están ubicados en las posiciones, quinta Estudiantes y sexta La Unión.



El encuentro contará con el arbitraje de  Roberto Omar Smith y Silvio Gastón Guzmán. El Verde además en esta gira, se trasladará a la capital correntina para visitar este sábado a Regatas y el lunes a San Martín.


El plantel, está en buenas condiciones y con el optimismo de lograr resultados positivos, tras la buena actuación brindada en la victoria frente a Lanús, en su estadio el pasado lunes, partió desde las puertas del "Gigante Verde", este miércoles por la madrugada, arribando en horas del mediodía a la capital formoseña, hospedándose en el hotel "Howard Johnson" y teniendo a disposición el estadio del local a partir de las 21:00 horas para realizar un entrenamiento, que repetirán este jueves al mediodía, tras el cual, quedarán a la espera del encuentro, todos están en buenas condiciones y a las órdenes del técnico para jugar. La delegación que viajó está integrada por, El técnico: Hernán Laginestra, Asistente 1: Alejandro Elizalde (Técnico del equipo de La Liga de Desarrollo), Asistente 2: Gerónimo Díaz Vélez, Preparador Físico: Matías Penco, Kinesiólogo: Nicolás Navarro, Utilero: Cristián Morinico, Jefe de Equipo: Jorge Fuertes y los jugadores: Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell, Alejandro Zilli, (Posible quinteto inicial), Sebastián Orresta, Ariel Zago, Titus Robinson, Lautaro Toranzo, Juan Pablo Folmer, Rodrigo Perren y Franco Catelotti, a estos últimos cuatro se le suman para el encuentro por La Liga de Desarrollo: Axel Richi, Juan Maya, Andrés Oliveira y Horacio Rivero. Tras el encuentro la delegación de trasladará a la capital de Corrientes.



Estudiantes y La Unión, por ser de la misma zona, la norte, ya se enfrentaron en dos oportunidades en esta temporada, por la primera fase y ambos fueron triunfos del conjunto Verde, el primero, disputado en Concordia fue por 89 a 82 y el segundo en Formosa fue, jugando bien, por un amplio 108 a 85. Hoy ambos equipos se encuentran en plena competencia por las ubicaciones en la tabla de la zona norte.





Prensa Estudiantes


2017 Intersab.